Madre coraje. Esta leopardo de la nieves tuvo el doble de cachorros de lo habitual y así los cuida

Enhorabuena a WWF Mongolia y al fotógrafo de naturaleza por capturar imágenes de esta familia única.

Esta foto fue tomada por un fotógrafo de fauna local, el explorador y guía turístico Otgonbayar Baatargal

El leopardo de las nieves con cuatro cachorros de aspecto saludable fue observado por los pastores mongoles que cooperan con el WWF local en un esfuerzo por estudiar y proteger al felino en peligro de extinción.

Esta brillante imagen fue tomada por un miembro del equipo de WWF Mongolia, quien dijo a The Siberian Times: «La montaña donde vimos los cuatro cachorros está a varios cientos de millas de la frontera de Mongolia con Rusia.

Los cuatro cachorros fueron observados desde una distancia segura mientras jugaban, dormían y se estiraban bajo el sol mientras la madre estaba fuera cazando.

Los leopardos de las nieves normalmente tienen uno o dos cachorros, raramente tres. Foto: WWF Mongolia

También tomó otra foto Otgonbayar Baatargal, que tuvo la suerte de captar el momento en que la madre descansaba con los cachorros.

Ver a una madre con cuatro cachorros, y poder verlos tranquilamente en su hábitat natural fue un verdadero regalo, dijeron los especialistas del WWF de Mongolia.

El fotógrafo de naturaleza, explorador y guía turístico Otgonbayar Baatargal tuvo la suerte de captar el momento de la madre descansando con los cachorros. Fotografías: Otgonbayar Baatarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *