Quiénes somos

AstroAventura a través de astroaventura.net es un medio digital pegado a la actualidad del mundo de la ciencia, la astronomía y los nuevos descubrimientos.

Los temas de naturaleza y aventura son otro pilar fundamental de nuestra razón de ser. El seguimiento del estado de los objetos celestes, como la Luna o el Sol con secciones detalladas y actualizadas a diario. También recopilamos y compartimos las fotografías y vídeos que nuestros seguidores nos envían en la sección de capturas.

AstroAventura en su línea editorial rechaza por completo cualquier comentario negacionista. Entendemos a la ciencia y al mundo científico, con sus grandes profesionales, como algo inviolable, a los que se debe apoyar, respaldar y respetar. Desde AstroAventura creemos firmemente en el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, y mostramos nuestro más absoluto rechazo a cualquier comportamiento en contra de la estabilidad animal. Temas ampliamente tratados en nuestras columnas de opinión, editorial y nuestras redes sociales.

Ciencia, naturaleza, aventura. Acompáñanos al mundo curioso, nuestro lema.

AstroAventura es un magazine digital que comparte cada día nuevas publicaciones con gran seguimiento y aceptación. Fundada en 2019, la bisoña web muestra unos resultados impresionantes de visitas y aceptación por parte de sus lectores que se concentran principalmente en España y América Latina.

La sede de AstroAventura se encuentra en Alicante, España. Nuestras vías de comunicación son las siguientes:

email: info@astroaventura.net

Twitter: @astroaventura

Facebook: facebook.com/astroaventura

Web: astroaventura.net/contacto

AstroAventura cuenta con distintos colaboradores puntuales en la redacción de artículos y con dos desarrolladores:

Octavio Alonso: Fundador y Director de astroaventura.net

Miguel Ángel Esteve: Fundador y Redactor Jefe