Usa este simulador y acopla el vehículo SpaceX Dragon 2 a la EEI

Este simulador online, creador por SpaceX, te familiarizará con los controles de la interfaz real utilizada por los astronautas de la NASA para pilotar manualmente el vehículo SpaceX Dragon 2 a la Estación Espacial Internacional. El acoplamiento exitoso se logra cuando angulo, direccion y velocidad son establecidos debidamente. El movimiento en el espacio es lento y requiere paciencia y precisión.

No hace falta registrarse para usar el simulador, al que puedes acceder desde tu navegador. A la izquierda de la pantalla están los controles de desplazamiento lateral y los botones para impulsarte hacia adelante y hacia detrás. Con los controles de la derecha se modifica la orientación y el giro de la cápsula.

 

En la parte central de una pantalla hay un círculo con unos valores que se tienen que equilibrar para que la que la nave quede alineada con la ISS. Cada movimiento que se realiza tiene sus consecuencias, con lo que hay que ser cuidadosos a la hora de acercar la cápsula a la Estación Espacial.

PINCHA EN LA IMAGEN DE ABAJO Y ACCEDE AL SIMULADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *