Resuelto el misterio de los monolitos metálicos

Redaccion

Un consorcio artístico reclama la autoría de los monolitos metálicos y ahora los ofrece a la venta por 45.000 dólares.

Un grupo de arte conceptual conocido como The Most Famous Artist (El artista más famoso) publicó este viernes en su sitio web y en su red social varias fotos que reclaman el crédito de los monolitos. Si bien, ahora han puesto “candado” y convertido su Instagram en privado debido a la mala acogida que ha tenido entre el público en general su idea monolítica.

Primero, en su cuenta de Instagram se publicó una foto de un monolito en un carrito de compra cerca de un almacén. “¿Algún coleccionista interesado en monolitos metálicos alienígenas oficiales? Pedimos 45.000 dólares”, escribieron.

36490650 9022119 The Instagram photo s caption read You mean it wasn t aliens Mon a 35 1607219382400

A su vez, la foto del monolito de California apareció en el sitio web del colectivo, donde también se publican las fotos del monolito del carro y del monolito de Utah.

image asset

No podemos decir mucho debido a las cuestiones legales de la instalación original. Somos bien conocidos por acrobacias de esta naturaleza y en este momento estamos ofreciendo objetos de arte auténticos a través de monolitos como un servicio nuevo

 

Sin embargo, ni en sus redes sociales ni en la página web hay ninguna imagen del monolito rumano. Probablemente de algún imitador. Quizá en cuestión de días alguien salga y reclame otros 45.000 dólares