El salto más difícil de la historia de los «hombres pájaro»

Aún no se ha podido superar esta hazaña de Uli Emanuele, un hombre pájaro que falleció un año después en otro arriesgado intento

En homenaje a Uli Emanuele, fallecido con tan solo 29 años, y tantos aventureros que han perdido su vida tratando de superar y alcanzar nuevos retos, explorando los límites de las capacidades del ser humano, queremos recordar este espectacular salto base atravesando un agujero de tan sólo dos metros entre unas rocas en los Alpes suizos

En las imágenes se puede ver cómo el deportista sube a un punto elevado de la montaña, se pone su uniforme alado y se tira al vacío. Tras varios ligeros giros, la videocámara nos muestra desde diferentes perspectivas cómo el deportista hace un impresionante giro para atravesar las dos rocas.

Emanuele comenzó su carrera como paracaidista, siguiendo la trayectoria del padre, aunque en los últimos años se había dedicado al salto BASE y a los lanzamientos con traje aéreo.

Era famoso en Italia por unos videos en los que realizaba saltos extremos entre anillos de fuego y pequeños espacios entre las montañas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *