El fotógrafo que encuadra nuestra galaxia sobre los volcanes

Whoa. (Picture: Steve Lance Lee/Caters News)

A veces necesitamos un recordatorio visual de lo grandioso que es el mundo. Algo que te muestre que todas las pequeñas molestias en tu vida – una taza de té barata, una discusión en el trabajo, dejar caer la última galleta en el suelo – son diminutas en el gran esquema de las cosas. También ayuda si ese algo es realmente impresionante, porque el mundo no sólo es grande, sino que también tiene momentos de increíble belleza. Estas fotos, tomadas por Steve Lance Lee alrededor de Malasia y Java Oriental Indonesia, marcan ambas casillas.

(Picture: Steve Lance Lee/Caters News)

Nos muestran la Vía Láctea arqueándose sobre los volcanes, para obtener una vista impresionante de estrellas parpadeantes y un maravilloso color.

(Picture: Steve Lance Lee/Caters News)

Fue realmente impresionante’, dijo el fotógrafo Steve. «Tienes una sensación de felicidad cuando te das cuenta de lo que has captado, y sabes que estabas en el lugar correcto en el momento adecuado.

(Picture: Steve Lance Lee/Caters News)

La Vía Láctea me sorprende, me da una sensación de sentimiento místico, y saca a relucir la fenomenal belleza del cielo nocturno. Sólo hay una palabra para describirlo, y es » wow».