Le pide matrimonio a la luz del cometa Neowise

El cometa Neowise tardará 6.800 años en volver a pasar cerca de la Tierra; así que este aficionado a la astrofotografía aprovechó bien el momento y le pidió matrimonio a su novia, dejándonos una original imagen. Seguro un momento que recordarán toda su vida.

Resulta que esta no era la idea original de la proposición. El hombre planeaba proponerle matrimonio a Erica en un viaje a Oregón. «Había comprado el viaje para su regalo de Navidad.

Al programar el viaje planeé proponérselo en el Parque Nacional del Lago Cráter, así que la idea de una propuesta ha estado en mi mente durante 6-8 meses», dijo John a Bored Panda. Lamentablemente, tuvo que ser cancelado, pero a John se le ocurrió una idea mejor.

«Quería crear una propuesta especial para ella, que pudiéramos compartir juntos, y mi idea del Cometa me vino un día. Siempre estoy leyendo acerca de los eventos/observaciones actuales y todas las cosas relacionadas con el espacio exterior.

Erica ha visto innumerables lanzamientos de cohetes SpaceX conmigo. Así que mis esperanzas eran que cuando le preguntara a Erica, ella viera esto como nada fuera de lo común», dijo.


«Cada foto fue tomada con un tiempo de exposición de 7-10 segundos. Erica y yo simplemente nos sonreímos el uno al otro, tan quietos como puede ser.

Al mirarnos a los ojos sabía lo que estaba a punto de hacer, pero también estaba volviendo y reviviendo todos nuestros momentos juntos, las vidas que habíamos creado juntos, y nunca me he sentido tan feliz en mi vida. Mirando fijamente el corazón y el alma de alguien tan especial para mí, aún como podría ser, sin sonidos, nada. Simplemente completamente hipnotizado por el momento que estábamos experimentando en ese momento, pero también por lo que estaba por venir», John describe el precioso momento.

Las imágenes del momento feliz se apoderaron rápidamente de Internet, dejando a la gente cautivada por la impresionante vista.

Las fotos fueron incluso retwitteadas por el astronauta Garrett Reisman, quien felicitó a la pareja. dejándolos con la total incredulidad de que se habían convertido en virus. «En lo que respecta a ser viral, es tan salvaje pensar en ello.

Vivimos juntos en la pequeña ciudad de Utica, e incluso pensar en el hecho de que la gente de todo el país, y de todo el mundo haya compartido y escuchado nuestra historia es completamente alucinante», dijo John.