Conduce virtualmente por ciudades del mundo escuchando la radio local

Con esta increíble web puedes conducir virtualmente por varias ciudades del mundo de forma virtual y escuchar en tu coche la radio local

Drive & Listen, una nueva aplicación del estudiante Erkam Şeker, permite a cualquiera hacer un viaje virtual por una de las 38 ciudades disponibles de la aplicación, viendo las vistas y sonidos de la calle así como las estaciones de radio locales.

Şeker es originario de Estambul, Turquía, pero está estudiando para su Master en Munich, Alemania, según Lonely Planet. Pensó en la aplicación como una reacción a la nostalgia, pero también sirve como una forma de que los viajeros ansiosos disfruten de la sensación de ir al extranjero o simplemente para proporcionar una nueva forma de explorar una ciudad en la que nunca has estado.

«Echaba de menos viajar por mi ciudad, incluso el tráfico y el alboroto de la vida diaria, así que me encontré viendo videos de Estambul», Şeker dijo a Lonely Planet, «Fue muy divertido ver mi ciudad pero pensé ¿por qué no escuchar algo de radio de fondo para tener toda la experiencia de viajar en coche? Me di cuenta de que otras personas alrededor del mundo deben estar extrañando esa misma experiencia de estar en la carretera».

La aplicación te lleva a recorrer las calles de ciudades como París, Nueva York, Londres, Pekín, Estambul, Tokio y muchas más. Algunos recorridos incluyen los principales puntos de interés de ciertas ciudades, como el Coliseo en Roma o la Torre de Tokio en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *