Impresionante vuelo dentro del ojo del huracán Hanna

Un equipo de cazadores de huracanes de la Administración Nacional Oceánica de EE.UU. realizó este impresionante vuelo dentro del ojo del huracán Hanna.

Dentro del ojo del huracán Hanna

Vista de cámara del vuelo de esta mañana del WP-3D Orion #NOAA43 «Miss Piggy» pasando por el ojo del huracán Hanna. Crédito: Nick Underwood, NOAA 

Un equipo de cazadores de huracanes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos realizó el vuelo de reconocimiento para recoger datos sobre el huracán Hanna, que tocó tierra el 24 de julio frente a la costa de Texas (Estados Unidos) como tormenta de categoría 1, alcanzando vientos sostenidos máximos de 145 km/hr.

Hanna, el primer huracán de la temporada del Atlántico, tocó tierra el sábado en Padre Island frente a la costa de Texas (EE.UU.), con vientos sostenidos máximos de 90 millas por hora (145 kilómetros), informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El ciclón, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, de 5, ha causado fuertes lluvias y vientos en las últimas horas en el noreste de México y el sur de Texas, donde se esperan graves inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *