La NFL dio la bienvenida a cuatro nuevos e inusuales miembros en sus instalaciones al irrumpir cuatro pingüinos del Acuario de Chicago de Shedd en el campo de los Soldiers durante una reciente visita a las instalaciones.
Durante la visita, los pájaros experimentaron varios sonidos, olores y sensaciones nuevas, como la hierba bajo sus pies, mientras caminaban por el campo, que estaba preparado para el partido de fútbol de los Chicago Fire.
Según el acuario, se trata de «la última de una serie de ‘excursiones’ que demuestran cómo el equipo de cuidado de animales introduce el ejercicio diario y la diversidad para los pingüinos como parte de un plan de salud integral».
Estos viajes son importantes para el bienestar de las aves porque, como en la naturaleza, no hay dos días iguales, dicen los educadores, pero debido a la pandemia de COVID-19, estos extraños viajes se están volviendo más frecuentes y populares.
El gran número de casos de infección y muerte por SARS-CoV-2 en los Estados Unidos ha hecho que tanto los sitios de Soldier Field como de Shedd Aquarium estén actualmente paliados por el COVID-19.
El Acuario de Chicago ha estado cerrado por cuarentena desde marzo. Estos paseos no sólo entretienen a los animales, sino que también los mantienen en buena forma.