Los pingüinos del zoo de Kansas visitan el museo

Arte Nelson-Atkins—y un trío de pingüinos de Humboldt se unió al paseo. Estas adorables criaturas emplumadas—Bubbles (5), Maggie (7) y Berkley (8)—quedaron encantados por las colecciones impresionistas y barrocas. “Siempre buscamos nuevas maneras de enriquecer sus vidas y de hacer que sus días sean más estimulantes”, explica Randy Wisthoff, el director ejecutivo del zoológico, ” y durante este periodo de cierre, nuestros animales realmente extrañan que los visitantes suban a verlos”.

Las dos instituciones coordinaron esta aventura cultural y se aseguraron de grabar la visita de los pingüinos. Según el director del museo, Julián Zugazagoitia, los pájaros “parecían, definitivamente, preferir mucho más a Caravaggio que a Monet” a pesar de su predicción de que preferirían los coloridos nenúfares. Quizás los colores terrosos de las pinturas barrocas despertaron el interés de los pingüinos por su inusual profundidad y sombra.

 

Kansas City Zoo's Penguins Visit Impressionist GalleryKansas City Zoo's Penguins visit Baroque GalleryKansas City Penguins Visit Nelson-Atkins Art MuseumKansas City Zoo's Humbolt Penguins Visit Nelson-Atkins Art MuseumTwo of Kansas City Zoo's Penguins Explore Art MuseumZoológico de Kansas City: Sitio web | Facebook | Instagram
Museo de Arte Nelson-Atkins: Sitio web | Facebook | Instagram 

My Modernmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *