AstroAventura, referente informativo del Tránsito de Mercurio

Momento del Tránsito Mercurio en astroaventura.net

Somos una revista digital muy joven, ni un mes de vida, carecemos de medios y empleamos muchas horas extra de nuestras vidas para sacar este bonito proyecto en el que creemos, en el que nos gusta trabajar.

Pero la falta de medios es solo una anécdota al lado del calor de nuestros lectores, la mayoría llegados desde nuestras redes sociales, lectores fieles, que vuelven cada a visitarnos en busca de un rayo de luz informativa diferente en estos tiempos tan convulsos.

En AstroAventura abrimos la persiana cada día con la energía que nos da saber que estáis ahí apoyando nuestro trabajo, superados en ocasiones por la acogida, ya que con menos de un mes de vida ha sobrepasado cualquier idea inicial de proyecto que tuviéramos.

 

Ayer, durante el tránsito de Mercurio hubo momentos en el que multiplicamos por 15 el número de visitantes. Eso sumado a que nuestros lectores diarios superan todas nuestras expectativas iniciales, convierte a AstroAventura.net en un medio referencial en la información astronómica y científica.

 

Escribimos estas líneas, las primeras, directamente a nuestros fieles lectores, con el único ánimo de daros las gracias. GRACIAS por tan sensacional acogida, GRACIAS por visitarnos cada día, GRACIAS por compartir nuestros enlaces y recomendarnos, GRACIAS por estar ahí. Nuestro compromiso está en mejorar cada día y traeros el mejor contenido, conocimiento y entretenimiento no deben estar reñidos, esa es nuestra línea editorial y aquí seguiremos luchando por cometer cada día menos errores y superarnos para daros la mejor información.

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Editorial: AstroAventura

 

2 thoughts on “AstroAventura, referente informativo del Tránsito de Mercurio

Comments are closed.