Un pescador captura una extraña criatura en Coney Island

Un pescador ha realizado una captura muy extraña en Estados Unidos que ha revolucionado las redes sociales. Y tú, ¿qué crees que es?

Un pescador ha capturado una extraña criatura en la costa de Coney Island, en Nueva York. El vídeo ha sido compartido en las redes sociales, donde los usuarios han dado todo tipo de ideas sobre qué tipo de animal podría ser.

Tal y como informa Fox, Nataliia Vorobok publicó en Tik-Tok el vídeo del extraño ser que se retuerce en el muelle de Coney islan, donde varias personas estaban pescando.

«¿Qué demonios es eso, mamá?», se oye preguntar a una persona, recibiendo por toda respuesta otras exclamaciones de sorpresa. El vídeo ha sido reproducido 15 millones de veces y ha recibido todo tipo de comentarios.

 

«Es una serpiente en proceso de digerir una ardilla», ha aventurado un usuario, mientras que otro ha señalado que podría ser un pez que se ha tragado un conejo.

Por último, una persona ha indicado que lo más probable es que se trate de una raya, pero con las aletas dobladas de forma extraña.

Comenta