La Administración Federal de Aviación de EE.UU. declaró que no hubo accidentes aéreos en la zona de vuelo del objeto azul sin identificar
Numerosos residentes de la isla hawaiana estadounidense de Oahu informaron a las autoridades sobre un objeto brillante no identificado que iluminó el cielo el martes por la noche y que supuestamente cayó al océano, según informaron los medios de comunicación locales.
Las imágenes, captadas por múltiples testigos y publicadas en los medios de comunicación social, muestran un objeto azul brillante volando. “No sé lo que era. Iba muy rápido”, dijo el residente de Nanakuli, Moria, y explicó que la bola desapareció en el agua después de viajar unos 5 kilómetros.
Más tarde el lunes, el Departamento de Policía de Honolulu dijo que no tenía información sobre el caso que pudiera revelar. La FAA dijo que no había aviones desaparecidos en el radar o informes de aviones retrasados o perdidos.
Hawaii - An unidentified flying object spotted in the evening sky over Leeward Oahu prompted witnesses to call 911. Multiple witnesses reported seeing a large blue object fall out of the sky and into the ocean.#Hawaii#UFOpic.twitter.com/hvdry0zyN0