El famoso «tierraplanista» Mike Hughes se mata tratando de probar su absurda teoría

23 de Febrero de 2020.

-Redacción.

El incidente podría haber sido filmado para un nuevo programa de televisión, Homemade Astronauts, que se estrenará en Discovery Chanel a finales de 2020

El temerario ‘Mad’ Mike Hughes ha muerto después de despegar en un cohete casero que posteriormente se estrelló.

Las imágenes del incidente muestran a Hughes, de 64 años, elevándose en el cielo con el propulsor de vapor este sábado, cerca de Barstow, California, para terminar estrellándose.

En las imágenes del trágico accidente se puede ver el cohete despegando, después de varios segundos se le ve caer de nuevo al suelo mientras se oyen gritos de espectadores horrorizados antes de que se estrellase.

Aunque se ve un paracaídas que se desprende del cohete parece que en nada pudo ayudarle ya que acabó dentro del habitáculo impactando contra el suelo dentro de la nave.

Hughes, de California, estuvo en el mismo sitio el pasado sábado con su compañero Waldo Stakes, tratando de alcanzar los 5.000 pies de altura.

Hughes y Stakes estaban trabajando para acercarse lo más posible al espacio , a unas 62 millas sin el apoyo de tecnología avanzada, según Space.com.

 

Una terrible muerte provocada por el fanatismo y las creencias estúpidas, la conspiración llevada al extremo puede resultar mortal, esperemos ahora no se convierta en un héroe para sus «feligreses» , ni en un mártir de la absurda causa.