Instalaciones terrestres:
El ISRO opera varios tipos de sedes, algunas técnicas, otras de investigación, de desarrollo, de descarga de datos, de lanzamiento y para pruebas.
Su sede principal es el Vikram Sharabhai Space Center (VSSC). Este centro está encargado del diseño y desarrollo de los cohetes del ISRO, de aquí han salido los PSLV, GSLV MK1/2 y GSLV MK3 que actualmente opera el ISRO así como el futuro RLV y el SSLV. El actual director del ISRO, Shri Somanath, dirigió este centro antes de su ascenso a director general de la agencia. Su nombre se debe al padre del programa espacial indio y primer director de la agencia, Vikram Ambalal Sarabhai.
Otra relevante instalación del ISRO pero que no tiene centro propio y su dirección está al cargo del centro ISTRAC es el IDSN, siglas en inglés, de red de espacio profundo indio. Creado a imagen de las instalaciones del DSN estadounidense o el ESTRACK europeo. Este complejo de antenas permite a la India comunicarse con sus misiones de espacio profundo.
Formado por tres antenas principales, la más grande de 32 metros de diámetro, la mediana de 18 metros y la más pequeña de 11, además de varias antenas menores más para comunicarse con satélites terrestres.