Cuatro destinos de moda para el 2020

A todos nos gusta la idea de viajar y conocer nuevos lugares, pero no te estanques con los típicos destinos a los que todos van como París o Roma, ojo, que si debes conocerlos, pero atrévete a vivir aventuras inigualables probando con estos cuatro destinos de moda para el 2020:

Bután: este pequeño reino –sí, tiene realeza-se encuentra en la cordillera del Himalaya y en el 2020 se convertirá en el primer país completamente ecológico. Allí se toman muy en serio las causas ambientales y regulan celosamente el impacto del turismo, por lo que es un lugar muy especial al que pocos cada año pueden visitar. Lleno de monasterios, valles y escenarios espectaculares, no puedes dejar de visitar este país cuyos habitantes suelen ser muy amables.

 

Málaga: el año pasado fue uno de los mejores destinos europeos y no puedes dejar de conocerla porque es un lugar perfecto que incorpora el pasado con el presente. En ella podrás visitar su catedral o Mirador de Gibralfaro, también tienes más de 40 museos por los que pasear entre los que se cuentan el Museo Carmen Thyssen Málaga o Museo Picasso Málaga. Playas y puerto, ¿qué más puedes pedir?

 

Omán: con una impresionante costa, este lugar se perfila como un destino que empaqueta varias cosas en uno. Puedes pasearte por un desierto y al poco tiempo llegar a una ciudad con las tiendas de moda o resorts de lujo. También puedes ir a conocer la Gran Mezquita del Sultán Qaboos en Mascate o pasear en barco por la aguas del golfo. Como si no bastara, este lugar también reúne una impresionante historia a través de edificaciones como castillos o fuertes.

 

Islas Cook: ubicadas en la Polinesia neozelandesa, son perfectas para las personas que mueren por relajarse en una playa, pero no cualquiera, porque es una que reúne unas impresionantes aguas turquesas y vegetación. Son 15 islas en total y en ellas puedes realizar actividades acuáticas de todo tipo como el surf, el buceo o paseos en barco. @mundiario

 

Fuente: Mundiario