Sube a bordo del MS Victoria y disfruta del Canal Telemark y la belleza de Noruega

El Canal de Telemark, una de las vías navegables más hermosas del mundo. El Canal Telemark fue labrado en la roca hace más de 100 años. Cuando el canal fue completado en 1892, fue llamado la «octava maravilla».

 

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VÍDEO EN DIRECTO

El canal conecta la costa de Telemark con el interior a través de ocho esclusas a una distancia de 105 km de Skien a Dalen. Consta de dos vías navegables; Skien- Dalen y Skien-Notodden.

Por lo tanto, ahora es posible experimentar el Canal de Telemark en ferry, barcos de alquiler, su propio barco, canoas y kayaks.

A lo largo de la temporada de verano hay una serie de grandes y pequeños acuerdos culturales a lo largo del Canal. La música, el teatro y las esculturas están en el punto de mira.

El verano comienza con las canciones populares en el Canal, que ofrece conciertos en escenarios situados en la vía fluvial de Dalen a Skien. A lo largo del verano hay una serie de exposiciones de arte, y en Skien se celebra el 175 aniversario del nacimiento de Henrik Ibsen. Se podría decir que el festival de Blues de Notodden redondea el verano.



Este documental a bordo del MS Victoria es otra pieza única de la televisión pública noruega, NRK, bajo licencia Creative Commons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *