¿Alguna vez has visto 64.000 tortugas en una sola escena?

Un dron captó al grupo más grande en el planeta de tortugas verdes marinas anidando

Los investigadores del Proyecto de Recuperación de Raine Island están estudiando la mejor manera de contar todas las tortugas de la mayor zona de anidación de tortugas verdes del mundo.

Esta importante investigación combina la ciencia y la tecnología para contar más eficazmente las tortugas verdes en peligro de extinción.

Raine Island es el sitio de anidación de tortugas verdes más grande del mundo y por eso estamos trabajando con nuestros socios del Proyecto de Recuperación de Raine Island para proteger y restaurar el hábitat crítico de la isla.

Se están tomando medidas para mejorar y reconstruir las playas de anidación de la isla y construir vallas para evitar la muerte de las tortugas, todo ello con el fin de fortalecer la resistencia de la isla y asegurar la supervivencia de nuestras tortugas verdes del norte y de muchas otras especies.

Usar un zángano es más fácil, más seguro, mucho más preciso, y los datos pueden ser almacenados de forma inmediata y permanente.

En el futuro, seremos capaces de automatizar estos conteos a partir de imágenes de video usando inteligencia artificial para que la computadora haga el conteo por nosotros.

El Proyecto de Recuperación de Raine Island, de cinco años de duración y con un presupuesto de 7,95 millones de dólares, es una asociación con BHP, el Gobierno de Queensland, la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral y los propietarios tradicionales de la nación Wuthathi y Meriam (Ugar, Mer, Erub), la Fundación de la Gran Barrera de Coral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *