Cierran el acuario y los pingüinos aprovechan para visitar a sus vecinos

Shedd Aquarium

El Acuario Shedd, en Chicago, permanecerá cerrado durante dos semanas como parte de las medidas preventivas para limitar la propagación de COVID-19. Sin embargo, el hecho de que el acuario haya cerrado sus puertas a los humanos permitió a los pingüinos realizar un recorrido para conocer a todos los demás animales.

Esta mañana, Edward y Annie exploraron su casa, el Shedd Aquarium de Chicago, EE.UU.

Shedd Aquarium es un acuario público cubierto en Chicago, Illinois, en los Estados Unidos. Inaugurado el 30 de mayo de 1930, el acuario de 5,000,000 galones estadounidenses fue durante algún tiempo la instalación interior más grande del mundo. Hoy tiene unos 32,000 animales.

Edward y Annie son una pareja de pingüinos saltamontes, lo que significa que están juntos para la temporada de reproducción. Cada primavera es la época de anidación de los pingüinos aquí en Shedd, ¡y este año no es distinto! La próxima semana, los pingüinos, incluyendo a Edward y Annie, comenzarán a construir sus nidos.

El Acuario ha aumentado significativamente su número de seguidores a raíz de estas publicaciones que han sido acogidas con humor y ternura por los usuarios de Instagram.

 

Nos anuncian que retransmitirán el periodo de cría y de construcción de nidos, así que estaremos atentos a las nuevas andanzas de los pingüinos más famosos del momento.