Impresionante vídeo de naturaleza: un águila se lleva volando a un zorro
09/06/2021
El águila agarra al zorro y sale volando
El fotógrafo de naturaleza Jan Lars Nesje ha captado unas increíbles imágenes de un águila real agarrando a un zorro y emprendiendo el vuelo en Noruega.
El fotógrafo profesional, que había instalado las cámaras en las montañas noruegas cercanas a Stryn, se sorprendió al descubrir que la rapaz agarraba al canino con sus afiladas garras y salía volando a pesar del gran peso de su presa.
El águila real es una de las aves más impresionantes y bellas. Se encuentra entre los grandes rapaces y es reconocida alrededor del mundo. Esta ave de excepcional belleza y habilidad se expande a través de todo el Viejo Mundo, desde el este de Siberia hasta la Península Ibérica e incluso África.
El Águila real es una ave poderosa con alas anchas que se extienden de 8 a 9 pies de ancho. Esta gran ave de presa tiene una distribución amplia a nivel mundial y se localiza en los cielos de la mayoría de los continentes, excepto el trópico.
Para asegurar su supervivencia, los científicos han creado leyes estrictas que protegen a esta increíble especie.La águila real posee un plumaje pardo y unas garras enormes. Estas armas poderosas la ayudan a cazar y defenderse de otros depredadores. A esta ave se le conoce por su fuerte vuelo, que puede convertir a esta ave de presa en una de las más fuertes depredadoras del cielo.
La capacidad de vuelo y la agilidad hace que la águila sea capaz de cazar a rapaces mucho más pequeños. Según los expertos científicos, la Águila Real puede alcanzar velocidades de más de 200 por hora.
Esta gran ave de presa es también un símbolo nacional en muchos países a lo largo y ancho del mundo. Esta exótica criatura es conocida por sus increíbles habilidades animal y es tan respetada como una figura nacional. Además de su rareza en el mundo de las aves de presa, esta impresionante especie es muy codiciada por los amantes de la naturaleza por su fascinante aspecto.
El Águila Real es una especie fantástica, que solo una observación cercana podría permitirnos conocer mejor. Por tal motivo, los gestores de áreas naturales se esfuerzan por preservar esta exótica ave de presa. Esto es necesario para garantizar la conservación de esta increíble especie a lo largo de los años.