La Expedición Nautilus: el barco que nos muestra un mundo desconocido en directo

La Expedición Nautilus, a bordo de su buque “Hércules”, nos enseña un mundo desconocido en las profundidades del mar.

Sus capturas, son imágenes increíbles que terminan siendo virales en las redes sociales ya que consiguen grabar especies que habitualmente no vemos, ni tan siquiera conocemos.

 

Crédito: Nautilus Expedition

El trabajo de la Expeción Nautilus es muy importante para catalogar, hacer seguimiento y luchar por la conservación de tantas especies oceánicas, que en muchas ocasiones ven como su hábitat está amenazado.

Nautilus ha conseguido grabar innumerables especies, mantas, pulpos, medusas, calamares. Todos pertenecientes a subespecies que casi nunca habían sido observadas, y esto es muy importante, no solo para sorprender al gran público, sino que también para la conservación, seguimiento y catalogación de las mismas.

Calamares vampiro, medusas maasi y numerosas especies insólitas registradas en sus avanzadas cámaras

Lo mejor de todo es que nos ofrecen su trabajo con varias señales en directo. La vida submarina en vivo para que todos los amantes de la naturaleza podamos disfrutar de unas imágenes espectaculares y en gran resolución.

Crédito: Nautilus Expedition

El Nautilus se encuentra actualmente cerca del atolón de Palmyra, en el Océano Pacífico, recogiendo muestras de roca que pueden ayudar a comprender la historia geológica de la zona.

Esta es su decimosegunda exploración desde su fundación en 2011. Realizan un trabajo increíble y seguro nos sorprenderán en un futuro con nuevos y sorprendentes descubrimientos.

Redacción