NASA presenta más de 11.000 imágenes de los sitios más espectaculares de la Tierra vistos desde el espacio y puedes descargarlas todas bajo licencias abiertas

NASA tiene un potente buscador donde podemos ver fotografías impresionantes de distintos sitios de la Tierra desde el espacio

NASA Earth Observatory, ofrece en todas las fotografías información detallada de cada una de ellas

Además encontramos mapas de la atmósfera, del suelo, de la vegetación, de distintas erupciones, de desiertos, mares… y de todo lo que se pueda imaginar. Para perderse, realmente alucinante.

El Observatorio de la Tierra de la NASA Es la principal fuente de imágenes satelitales gratuitas y otra información científica sobre la Tierra para uso del público en general. 

Estamos ante la principal fuente de imágenes por satélite y otra información científica relacionada con el clima y el medio ambiente que la NASA pone a disposición del público en general.

A principios de este siglo, NASA lanzó el EO, queriendo divulgar sus imágenes de satélite e información científica relacionada con el medio ambiente y el clima. Todos los días se publica en su web una fotografía de nuestro planeta, y muchas de ellas son panorámicas espectaculares.

La misión del Observatorio de la Tierra es compartir con el público imágenes, historias y descubrimientos sobre el medio ambiente, los sistemas terrestres y el clima que surgen de la investigación de la NASA, incluidas sus misiones por satélite, investigaciones de campo y modelos.

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE MAPA Y ACCEDE AL CATÁLOGO COMPELTO DE LA NASA Y A SU BUSCADOR INTERACTIVO

Archivos libres bajo CC BY 3.0 .

Descarga las imágenes del mapa base en Visible Earth.

Redacción