La NASA ha lanzado sus últimos carteles de la Galaxia de los Horrores. Presentados al estilo de los anuncios de las películas de terror antiguas, los nuevos carteles presentan una galaxia «muerta», un estallido explosivo de rayos gamma causado por la colisión de cadáveres estelares, y la siempre evasiva materia oscura; los carteles también están disponibles en español.
Por muy divertidos y creativos que sean los tres carteles, están basados en fenómenos reales. En una galaxia muerta, el nacimiento de nuevas estrellas ha cesado y la mayoría de las estrellas restantes son de la variedad de larga vida, que son pequeñas y rojas, dando a la galaxia un brillo carmesí.
De la misma manera, cuando las estrellas muertas chocan, a veces crean una explosión de rayos gamma, o el tipo de explosión más brillante del universo. Y aunque la materia oscura puede parecer sacada de un cuento de Halloween, su gravedad mantiene a las estrellas dentro de las galaxias y mantiene a los grupos de galaxias juntas en cúmulos, pero los científicos no saben de qué está hecha esta materia invisible.