Lentes que protegen tus ojos de la luz azul
Hace una década, nadie podría haber imaginado que nuestras lentes tendrían la capacidad de filtrar la luz azul, tan dañina para nuestros ojos.
Personaliza tus lentes Essilor y tendrás cubiertas todas tus necesidades, con las mejores prestaciones del mercado porque son la vanguardia en el campo de la óptica.
La luz azul tiene una longitud de onda corta, lo que significa que es de alta energía y puede dañar los delicados tejidos del ojo. También puede atravesar el ojo y llegar a la retina, el conjunto de neuronas que convierte la luz en las señales que son la base de la vista.
Las gafas de luz azul contienen lentes específicamente diseñadas para reducir la cantidad de luz azul que llega al ojo. Estas lentes filtran los rayos de luz azul para evitar que entren en el ojo y causen posibles daños.
Lentes que nos protegen mientras conducimos
Ya sean los faros de un coche que viene en sentido contrario, la luz solar o los reflejos de una carretera mojada, a muchos conductores les molestan los deslumbramientos. Para aliviar la presión sobre tus ojos, debemos asegurarnos de que nuestras lentes tengan la protección antireflejante adecuada cuando compremos un nuevo par de gafas.