Explora el Parque Nacional de Yosemite desde tu sofá

Explora el Parque Nacional de Yosemite
Haz un recorrido virtual con Street View por uno de los grandes parques nacionales de California

Half Dome, los árboles más altos del mundo y un sinfín de maravillas naturales. El Parque Nacional de Yosemite es una auténtica maravilla natural.

Parque Nacional de Yosemite
Valle de Yosemite visto desde el túnel, El Capital frente a las rocas de la catedral, Parque Nacional de Yosemite, California. Getty Images

Mariposa Grove


El Parque Nacional de Yosemite es famoso por muchas cosas, pero sobre todo por sus famosas secuoyas gigantes. En 1864, antes de que existiera el Parque, el Presidente Lincoln, firmó una ley que protegía a Mariposa Grove para «uso público, centro turístico y recreación».

Parque Nacional de Yosemite
Mariposa Grove- ArtsandCulture

Vista desde el Túnel

Mientras viajas por la carretera estatal 41, asegúrate de detenerte en «Tunnel View» Mirando hacia el este desde Artist Point Trail puedes ver «El Capitán» y «Bridalveil fall» elevándose desde el valle de Yosemite con «Half Dome» en la distancia.

View from the Tunnel. ArtsAndCulture

Glacier Point

Muchos creemos que este es el mejor mirador que tiene el Parque, con unas impresionantes vistas de todo el Valle, incluyendo Half Dome y unas cuantas cascadas que te dejarán sin aliento.

Parque Nacional de Yosemite

El Capitán

 

El granito marcado por el Sol es una impresionante vista si tomamos un poco de distancia. Este acantilado vertical de 914 metros de altura, es uno de los sitios de escalada más populares del mundo.

Google Arts & Culture

 Half Dome 

Este pico icónico es uno de los lugares más reconocibles del Parque. Un enorme reto para todo amante de la escalada con su «espalda» curvada y una gran pared vertical. Ojo, cuidado con los desprendimientos.

Google Arts & Culture

Sumérgete en un viaje interactivo por uno de los Parques más bonitos del mundo gracias a Google Arts & Culture pinchando AQUÍ