¿Qué Haremos Allí?
Si bien Marte sigue siendo nuestro objetivo en el horizonte, nos hemos fijado primero explorar toda la superficie de la Luna con exploradores humanos y robóticos. Enviaremos astronautas a nuevas ubicaciones, comenzando con el Polo Sur lunar. En la Luna, nosotros:
- Encontraremos y usaremos agua y otros recursos críticos necesarios para la exploración a largo plazo.
- Investigaremos los misterios de la Luna y aprenderemos más sobre nuestro planeta y universo.
- Aprenderemos cómo vivir y operar en la superficie de otro cuerpo celeste donde los astronautas están a solo tres días de su hogar.
- Probaremos las tecnologías que necesitamos antes de enviar astronautas en misiones a Marte, que pueden durar hasta tres años.
Avanzar hacia la Luna será el momento brillante de nuestra generación. Este momento te pertenecerá, la generación Artemisa. ¿Estás listo?
¿De Dónde Viene el Nombre de Artemisa?
Artemisa era la hermana gemela de Apolo y diosa de la Luna en la mitología griega. Ahora, ella personifica nuestro camino a la Luna como el nombre del programa de la NASA para volver a enviar a los astronautas a la superficie lunar para el año 2024, incluida la primera mujer y el próximo hombre. Cuando aterricen, nuestros astronautas estadounidenses pisarán un lugar donde ningún humano ha estado antes: el Polo Sur de la Luna.