Una manada de delfines trae «regalos marinos» a cambio de comida

Una manada de delfines en Australia ha estado trayendo pequeños «regalos» a la costa para los pescadores. Puede ser gracioso, pero lo más probable es que sólo tengan hambre.


Los visitantes del Barnacles Cafe & Dolphin Feeding en la bahía de Tin Can en Queensland suelen hacer cola para dar a los delfines jorobados algo de comida e interactuar con ellos. Sin embargo, debido a la actual pandemia, el sitio ha estado muy tranquilo, prácticamente vacío.

Así que, el personal de la cafetería ha notado que los animales siguen nadando por la misma zona, trayendo trozos de coral, esponjas de mar y otros artículos marinos en lugar de jugar con los humanos.

Al parecer, los delfines ya eran conocidos por este comportamiento anteriormente, pero ha aumentado desde que comenzaron las medidas de encierro. En su página de Facebook, la cafetería escribió: «La manada nos ha estado trayendo regalos regularmente, mostrándonos cuánto extrañan la interacción y la atención del público… definitivamente los extrañan a todos».

Aunque es posible que los mamíferos extrañen nuestras encantadoras caras, es mucho más probable que estén acostumbrados a la rutina y simplemente quieran intercambiar regalos por comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *