El Pentágono confirma que el vídeo OVNI con forma de pirámide es real

Buques de la Armada captan un vídeo de ovnis con forma de pirámide por encima de sus cabezas

El Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de EE.UU. captó estas inquietantes imágenes de visión nocturna en las que se ven misteriosos objetos parpadeantes volando por encima de ellos y de otro buque de guerra.


El vídeo de color verde fue recogido por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados y filtrado al cineasta Jeremy Corbell, que realizó el documental «Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers», y al director de noticias de KLAS TV

Corbell dijo que verificó la autenticidad del sorprendente vídeo después de obtener información en una reunión de inteligencia del Pentágono, en la que los funcionarios confirmaron que las imágenes fueron grabadas por la Marina, pero no describieron el contenido.

En el breve clip, grabado por personal a bordo del USS Russell, se ven tres tenues esferas flotando sobre el buque de guerra. También en las imágenes se ve un objeto triangular.

Un portavoz del Departamento de Defensa dijo en un comunicado: «La Armada de EE.UU. reconoció previamente que estos vídeos que circulan en el dominio público eran efectivamente vídeos de la Marina».