Sigue al rover Perseverance de la NASA en tiempo real camino a Marte

Esta aplicación web te permite monitorear la misión Marte 2020 de la NASA al instante, mientras se dirige al Planeta Rojo donde aterrizará el 18 de febrero de 2021.

 

 

NASA MARS 2020

La última vez que vimos la misión del rover Perseverancia Marte 2020 de la NASA fue el 30 de julio de 2020, cuando desapareció en el espacio profundo en una trayectoria hacia Marte. Pero con los Ojos en el Sistema Solar de la NASA, puedes seguir en tiempo real como el rover más sofisticado de la humanidad – y el Ingenioso Helicóptero Marte que viaja con él – recorre millones de kilómetros en los próximos seis meses hasta el Cráter Jezero.

«Ojos en el Sistema Solar visualiza los mismos datos de trayectoria que el equipo de navegación utiliza para trazar el curso de la Perseverancia hacia Marte», dijo Fernando Abilleira, el gerente de diseño y navegación de la misión Marte 2020 en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en el sur de California. «Si quieres seguir con nosotros en nuestro viaje, ese es el lugar para estar».

Redacción