Nazaré en 4K: nuevo tributo a la ola más grande del mundo

Going Deeper – Love letter to Nazare es una historia humana ambientada en la ola más grande del mundo. Y un tributo a Praia do Norte. Nazaré en 4K.

Going Deeper – Love letter to Nazare, es un proyecto apasionante filmado en Nazaré, Portugal, con el apoyo de la comunidad local. No es una película de deportes de acción. Ni siquiera es una película de surf. Es una historia humana ambientada entre las olas más poderosas conocidas por el hombre. Y un tributo a Praia do Norte. Una de las playas más bellas y peligrosas del mundo, donde hazañas que antes se creían imposibles, han sido logradas por los más valientes.

La película cuenta con la participación de Abraham Ho, Alex Botelho, Justine Dupont, Hugo Vau y Fred David, todos ellos comparten sus experiencias sobre su viaje personal para cabalgar las olas en Nazaré y los preparativos físicos y mentales que exige este implacable oleaje oceánico.

Este es el segundo cortometraje dirigido por Luke Huxham y producido por su estudio, Huxham Creative Studio, con sede en Tokio, Japón. Con el productor ejecutivo Hoshino Atushi dando nacimiento a la idea de este proyecto. La película se presentará en festivales de cine locales en Japón e internacionales próximamente.

La película está disponible ahora, en línea y de forma gratuita a través de Youtube.

Redacción